Desde el inicio, nos hemos dedicado a descontaminar los ductos de aire acondicionado, combinando todo un conjunto de técnicas avanzadas a nivel internacional. Es por esto que somos una empresa enfocada en optimizar la calidad del aire que se respira en los ambientes interiores.

Evaluamos el estado de la salud de su sistema de ductos de aire acondicionado y por mini cámaras tele guiadas, diagnosticamos los elementos que contaminan.

Mediante un personal capacitado, le garantizamos la limpieza integral de su sistema de aire acondicionado, indispensable para oficinas, hospitales, clínicas, supermercados, restaurantes, industrias, hoteles, talleres, etc.

En Ductos Enorden hacemos que tu ambiente interno sea de aire puro, con los más avanzados sistemas industriales, con filtros HEPA(High Efficiency Particulate Air) que garantizan la recolección del 97.3% de partículas y con equipos industriales de alta tecnología con marcas de firmas internacionales afiliadas a NADCA, ISSA, Nafa, DCN, asociaciones dedicadas al cuidado del aire en interiores.

Somos miembros de la National Air Duct Clean Asociation (NADCA), siendo los pioneros en el país que cuentan con dicha membrecía, garantizando así un trabajo con los más altos estándares de calidad con la tecnología más avanzada a nivel internacional.